MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIR A 'EL TORNILLO DE KLAUS'

Nos alegra que hayas llegado hasta aquí y agradecemos tu interés en recibir nuestra Newsletter. Recuerda revisar y completar en tu bandeja de entrada el correo electrónico de confirmación. Para volver a la pagina de inicio, haz clic aquí

Un caballo sin nombre es un caballo salvaje.

Como vamos a pasar algo de tiempo junt@s en la carretera, te puede interesar leer los siguientes artículos:

DENNIS WILSON: Helter Skelter, la noche de los cuchillos de caza. Parte III

By | Helter Skelter: La noche de los cuchillos de caza, Relatos cinematográficos

VII: Cease to exist Escrito por Miguel Cristóbal Olmedo Edición gráfica por Alicia Victoria Palacios Thomas Dennis Wilson, el baterista cantante de los Beach Boys, recogió en su Ferrari plateado a un par de atractivas autoestopistas de aspecto hambriento ⎯una de ellas, Patricia Krenwinkel⎯ que accedieron a ir a su…

Read More

El cine español que se quiso que olvidáramos. Parte II

By | Biografías, El cine español que se quiso que olvidáramos, Relatos cinematográficos, Teorías cinematográficas y manifiestos

Escrito por Daniel L. Serrano (Canichu el espía de bar) Edición gráfica por Alicia Victoria Palacios Thomas Mientras esto pasaba en Madrid en julio de 1936, en Cataluña se daba el caso de que la mayor parte de los cineastas estaban sindicados en la CNT. Los estudios más activos en…

Read More

►Luis Buñuel o el cine leal en imágenes ▸ 1900 -1983 ▸ Parte II

By | Biografías, Críticas de cine, películas y análisis, Luis Buñuel o el cine leal en imágenes ▸ 1900 -1983

  Era ateo. Suya es la frase de “soy ateo gracias a Dios”, que publicó en su autobiografía de 1982. El razonamiento es que si bien Dios pudiera existir, este habría creado todo el Universo, y el Universo es tan inmenso que el hombre resultaría insignificante, por lo que estos…

Read More

SHARON TATE: Helter Skelter, la noche de los cuchillos de caza. Parte II

By | Helter Skelter: La noche de los cuchillos de caza, Relatos cinematográficos

Pero tanta felicidad también atrajo una atención indebida. A Roman Polanski y a Sharon Tate les colgaron el sambenito de satánicos. Los guiones que le llegaban a Roman giraban en torno a los mismos argumentos sobre brujería y ocultismo. IV: Los vampiros pierden los colmillos Escrito por Miguel Cristóbal Olmedo Edición…

Read More

Si quieres contactar con nostros escríbenos a: etdk@eltornillodeklaus.com

etdk@eltornillodeklaus.com